Paddock Rooms, 12 habitaciones dobles a menos de 100 metros de los boxes y equipadas con todas las comodidades. Uso exclusivo para clientes del circuito.

Disponemos de unas modernas y cómodas instalaciones con capacidad para más de 300 comensales. Ubicado en un lugar estratégico y con vistas al circuito.

info@andaluciacircuit.com

0034 950 885 326

Andalucía Circuit está ubicado en Tabernas (Sur de España), en uno de los lugares con más horas de sol y menos precipitaciones anuales.

El trazado tiene una longitud total de 4110 metros y una recta próxima a los 700 m.

El entorno totalmente virgen, las montañas al fondo que rodean al circuito y el aire puro que se respira hacen de estas instalaciones un paraiso incomparable para días de trabajo de equipos, evolución de coches o motos, trackdays, presentaciones, eventos, etc.

En el diseño del circuito ha colaborado Tito Rabat, Campeón del Mundo de Moto2 en 2014 y actualmente piloto de MotoGP. El trazado combina zonas rápidas con otras muy técnicas, cambios de rasante así como sectores muy divertidos para el piloto como por ejemplo nuestra famosa chicane en bajada. Todo esto unido a las buenas temperaturas de las que disfrutamos todo el año hacen que numerosos equipos de motociclismo y automovilismo, agencias de marketing, organizadores de trackdays, desarrolladores, fabricantes y un largo etcétera opten por elegirnos.

Andalucia Circuit esta situado a 35 minutos del aeropuerto internacional de Almeria y a menos de 30 Almeria y a menos de 30 minutos de Almería capital.

A 45 Kms se encuentra el Parque Natural de Cabo de Gata, donde se encuentra unas de las mejores y encuentra una de las mejores y más vírgenes playas de España.

- Longitud total: 4.110 metros
- Ancho máximo de pista: 12 metros
- Ancho mínimo de pista: 10 metros
- 17curvas: 6 izquierdas y 11 derechas
- Paddock: 7.000 metros
- 16 Boxes
- Aseos con ducha
- Oficina
- Hospital